La sorprendente confesión de Chanel que ha revolucionado a los gallegos: "Me da miedo ir a Galicia"

La artista ha respondido tajante cuando una fan le ha preguntado sobre su visita a nuestra tierra

Chanel tiene miedo de venir a Galicia. Así lo ha confesado ella misma en sus redes sociales a raíz de una pregunta de un seguidor La artista abrió un hilo en Twitter para responder a las dudas de sus followers y uno de ellos quiso saber cuando visitará nuestra comunidad.

"Y ¿a Galicia? Es que tengo muchas ganas de vengas ya habías dicho que tenías un amigo que era de aquí", le preguntaron a la cantante de SloMo. Lo que nadie se esperaba es que Chanel respondiera que no lo hace por miedo. "Mi bbf. Pero me da miedo ir aún. No es broma jeje", escribió ella.

Parece que la artista todavía no ha superado todo el revuelo que se formó el año pasado durante el Benidorm Fest con ella y las Tanxugueiras. Chanel todavía no se siente segura de visitar nuestra comunidad, pero sus palabras no han sentado demasiado bien a los gallegos.

Las reacciones no se han hecho esperar y, tirando de nuestra particular retranca, muchos se han animado a responderle dejándole claro que nadie tiene nada en contra de ella.

Por su parte

Por su parte, la fan gallega de Chanel le ha dicho que lo entiende y que espera que pronto se anime a venir porque "aquí hay gente que te apoyo desde el día 0".