Síguenos en redes sociales:

Shakira traerá a sus hijos a Barcelona

Las negociaciones entre la artista y Piqué sobre la custodia de los pequeños siguen adelante

Shakira traerá a sus hijos a Barcelona

Nuevo giro de guion en las negociaciones de la expareja. A pesar de que Gerard Piqué tenía previsto viajar ayer a Miami para recoger a sus hijos, Milan y Sasha, y traerlos de vuelta a Barcelona para disfrutar de unos días junto a él y su familia, será Shakira quién se traslade este fin de semana a Barcelona para acompañar a los pequeños a la ciudad condal y entregarlos a su padre.

Tal y como avanzó en exclusiva Mamarazzis hace unos días, ayer era la fecha pactada para que Piqué viajara desde Barcelona a Miami para recoger a sus hijos, ya que finalizaban el curso escolar en Estados Unidos. Si los planes no cambian de nuevo, los menores se reencontrarán el domingo con su familia paterna en Barcelona y permanecerán bajo la custodia de su padre hasta el próximo 19 de junio, día que regresarán junto a su madre.

Las negociaciones entre Shakira y Piqué sobre la custodia de sus hijos siguen adelante y, a pesar de las continuas desavenencias, los abogados de ambas partes confían en cerrar, en breve, un pacto sobre las vacaciones estivales para que los niños puedan disfrutar de unos días de descanso con cada uno de sus progenitores. Shakira, tras prescindir de la abogada Pilar Mañé, cuenta ahora con los servicios de un nuevo bufete estadounidense. Por su parte, Gerard Piqué sigue confiando en el prestigioso despacho de abogados de Ramón y Paola Tamborero, quienes se coordinan en la actualidad con el nuevo letrado de Shakira para lograr un acuerdo entre las dos partes.

Viaje exprés a Colombia

Shakira viajó el pasado viernes, 26 de mayo, a su país natal, Colombia, para poder disfrutar de unos días junto a su familia. ¿La razón? El padre de la cantante, William Mebarak, se encuentra muy delicado de salud y la artista colombiana quiere pasar todo el tiempo posible junto a él. Shakira viajó con sus dos hijos, Milan y Sasha, en un avión privado desde Miami y los tres se hospedaron en la zona turística de Caño Dulce, a 30 minutos de Barranquilla. Algunos medios de comunicación colombianos han publicado esta semana que Shakira se reunió con algunos de sus hermanos para tratar asuntos familiares e intentaron mantener dicha reunión en la intimidad y que la artista pasara desapercibida durante su visita. La artista y sus hijos solo fueron vistos en público en el Country Club de Barranquilla, un conocido y elitista club social de la ciudad, donde disfrutaron de un almuerzo. Tras disfrutar de unos días en familia, los tres regresaron a Miami el pasado martes y, pese a que algunos medios habían publicado que Gerard Piqué viajaría hoy a Colombia para reencontrarse con sus hijos, jamás estuvo en sus planes tal cosa.

Pulsa para ver más contenido para ti