Cristina Pedroche sorprende anunciando la técnica con la que dará a luz: "No voy a tener contracciones sino olas uterinas"

La presentadora ha hablado de la técnica que pondrá en práctica para traer a su hija al mundo

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / Instagram

Cristina Pedroche ya cuenta los días para conocer a la hija que espera junto a Dabiz Muñoz. A la presentadora aún le quedan unos cuantos meses de embarazo, pero espera entusiasmada la llegada de la pequeña.

En su cuenta de Instagram comparte cómo está llevando el embarazo, algunos consejos para futuras madres y muestra cómo sigue haciendo deporte y cuidando su alimentación. En más de una ocasión le ha llovido alguna que otra crítica por sus palabras y esta vez ha sorprendido anunciando la técnica que va a poner en práctica para dar a luz.

La presentadora ha hablado en 'Zapeando' de el hipnoparto, una preparación mental para tener un parto positivo. "Os recomiendo el hipnoparto, estoy a topísimo y se me pone la piel de gallina", ha lanzado. "Nadie te hipnotiza, es controlar tu respiración y hacer mucha meditación", explicaba en el programa.

"Lo primero que tienes que hacer es decirte afirmaciones. No puedes hablar en negativo, sino todo el rato en positivo", reveló. "Para mí no son contracciones lo que voy a tener, sino olas uterinas."

"Viene una ola, la cojo y la surfeo, y la naturaleza me deja un momento para descansar. Luego viene otra ola", explicó la colaboradora dejando claro que con esta técnica existe la posibilidad de que no recurra a la epidural.