Cristina Pedroche ha vuelto a generar una gran polémica en su perfil de Instagram. La presentadora compartió un vídeo en el que sale practicando un postura de yoga que ha llamado mucho la atención de sus followers.

No es la primera vez que la colaboradora de 'Zapeando' se muestra como una gran aficionada de esta disciplina, pero lo que ha suscitado un gran revuelo ha sido verla hacer el pino embarazada. Cristina Pedroche ha querido compartir este momento para defender los beneficios del yoga durante la gestación, aunque su decisión no ha sido muy bien acogida.

"El yoga y la meditación están haciendo que viva el proceso del embarazo desde el respeto, la consciencia y el amor a mi cuerpo. Estoy amando cada cambio sintiéndome fuerte y flexible", empezaba diciendo.

"No recomiendo a nadie que ya esté embarazada a probar esta postura. No creo que el embarazo sea un momento para empezar o probar nuevos deportes/posturas/disciplinas. Pero en mi caso que ya llevo muchísimos años practicando no pasa nada", quiso advertir.

"Por favor, antes de hacer algo si tenéis cualquier duda siempre lo mejor es que preguntéis a vuestra ginecóloga o matrona. Siempre. Namasté ", concluyó la de Vallecas aclarando que sabe muy bien lo que está haciendo.

Estas imágenes han generado un gran debate en los comentarios. Muchos alaban que la presentadora muestre como estar embarazada no está reñido con seguir con su rutina deportiva, otros, sin embargo, no lo ven con buenos ojos y se han mostrado más críticos, asegurando que "no hay necesidad", "pobre bebé" o "insensatez total" fueron algunas de las palabras que los usuarios dejaron en el post.