El verdadero motivo por el que la madre de Georgina no aparece en su reality de Netflix

Nadie conoce la identidad de la mujer que se las hermanas Rodríguez mencionan en alguna ocasión en el documental

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez es una persona muy familiar. La influencer lo ha demostrado a lo largo de la segunda temporada de su reality que está arrasando en Netflix. 'Soy Georgina' se ha colado entre uno de los contenidos más vistos en la plataforma. Millones de personas están siguiendo las aventuras de la pareja de Cristiano Ronaldo.

Además de muchos eventos, viajes y lujos, otra de las cuestiones que se muestran durante todo el reality es su pasión por la familia. Sus hijos son su máxima prioridad y siempre está rodeada de amigos y familia. Su hermana es otra de las piezas clave en el documental aunque llama mucho la atención es que es la única persona de su entorno que la acompaña.

Poco se sabe de la vida de Georgina antes de su salto a la fama. De su padre se sabe que era argentino, que conoció a su madre en España y que ambas nacieron en Buenos Aires. Jorge Eduardo Rodríguez, el padre de Georgina, era ex futbolista profesional y tras un matrimonio que no cuajó, se volvió a casar y regresó a Argentina con una nueva familia. Falleció a los 70 años como consecuencia de los dos ictus que sufrió.

De él habló alguna vez en el documental aunque siempre sin profundizar demasiado. Las menciones a su madre son muy escasas. En aluna ocasión tanto Georgina como su hermana hacen alguna alusión pero sin profundizar en exceso.

El motivo por el que la madre de Georgina nunca sale en su documental

La madre de Georgina, Ana María es natural de Águilas (Murcia) y apenas se sabe nada de ella más que se trasladó a Jaca donde crecieron las dos hermanas.

A lo largo de todo el documental han sido muchos los que se han preguntado quién es realmente y por qué no aparece en ninguno de los capítulos. La respuesta es muy sencilla. Ana María prefiere mantenerse en el anonimato. Ella vive tranquila en su pueblo y pese a ser mencionada en numerosas ocasiones jamás aparecerá. Disfruta del placer de ver triunfar a su hija, pero no comparte con ella pantalla.