La Georgina gallega que está arrasando en redes sociales: "¿Es posible ser más Georgina que Georgina?"

La gallega Tamara García ha vuelto a conquistador a millones de usuarios con su nueva parodia de la segunda temporada de 'Soy Georgina'

Tamara García en el vídeo que parodia a Georgina Rodríguez en la segunda temporada de su reality

Tamara García en el vídeo que parodia a Georgina Rodríguez en la segunda temporada de su reality / TIKTOK

La segunda temporada de 'Soy Georgina' se ha convertido en uno de los contenidos más exitosos de Netflix. Desde su estreno, el reality de Georgina Rodríguez se ha posicionado en el top 10 de lo más visto en diferentes países del mundo.

Esta serie documental, que muestra como es el día a día de la influencer con más seguidores de nuestro país está dejando un montón de perlas en las redes sociales. Los memes y los comentarios sobre el estilo de vida, el dinero que gasta, su relación con las 'Queridas' o su forma de ser, no dejan de repetirse en redes sociales. Algunos incluso se han animado a parodiarla causando un auténtico furor.

La gallega Tamara García lo ha vuelto a hacer. La de Mos ha compartido un vídeo en su cuenta de TikTok una divertida parodia que resume a la perfección lo que se puede ver en el reality. Su interpretación ha conquistado a sus seguidores y en apenas unos días, el vídeo ya acumula millones de visualizaciones.

@grtamara “Soy Georgina 2” ya es mi reality favorito. Georgina tk💞 ¡vivan los ibéricos y la Georgiología! #parodia #soygeorgina #soygeorgina2 #georginarodriguez #netflix ♬ sonido original - grtamara

"¿Es posible ser más Georgina que Georgina?", "resumen perfecto de la segunda temporada en un solo vídeo" o "Georgina dudando de cuando ha grabado esto" son algunos de los cientos de comentarios que acumula otro de sus vídeos virales.

Esta no es la primera vez que la gallega se ánima a parodiar a Georgina Rodríguez.

En la primera temporada Tamara también subió un vídeo en el que imitaba a la pareja de Cristiano Ronaldo y tal fue su éxito, que estuvo nominada a mejor vídeo del año en los 'Premios For You Fest'.