El último capricho de Cristiano y Georgina: gastan 8 millones en otro supercoche y venden su avión por 20

La pareja, inmune a las críticas en redes sociales por hacer del derroche un espectáculo televisivo

Georgina Rodríguez y Ronaldo, en su avión privado

Georgina Rodríguez y Ronaldo, en su avión privado / Instagram

K. B.

Viven en la abundancia, así que la pareja se puede permitir lo que les apetezca. Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado del mundo (200 millones al año) y Georgina Rodríguez, con 48 millones de seguidores en Instagram, no para de facturar como imagen de las principales marcas de moda y ahora a través de la serie documental de Netflix, "Soy Georgina".

La segunda temporada de este documental da una idea ya del lujo que rodea a la célebre pareja y su nivel de consumo. Como la escena donde Gio sale con sus amigos de una tienda donde acaba de gastar en ropa y complementos cerca de 30.000 euros. A cualquiera podría parecerle una barbaridad, pero para ellos, resulta un gasto de lo más normal.

Desde que se estrenó en la plataforma, las redes sociales se están cebando, particularmente con ella, por hacer del derroche un espectáculo televisivo. Aún así, el baile de millones que exhiben no cesa y sigue protagonizando sus vidas. Como en los últimos días, cuando Cristiano revolucionaba las calles de Madrid al volante de su último deportivo. El enésimo exclusivo bólido de su garaje está valorado en ocho millones de euros.

Un 'hiperdeportivo' de una serie de solo 10 en el mundo

Se trata del Bugatti Centodieci, perteneciente a una serie de la que solo se han fabricado diez unidades. De color blanco cuarzo, este biplaza 'hiperdeportivo' de chasis fabricado en fibra de carbono acelera de 0 a 300 km/h en 13,1 segundos gracias a un motor de cuatro turbos que amplía su potencia hasta los 1.600 cv. Como no podía ser de otra manera, el coche es la unidad número 7, y lleva matrícula portuguesa.

No será el último supercoche que estrene la pareja. Mientras dure la novedad, al menos. Porque el lujo puede cansar y hasta decepcionar al cabo de un tiempo. Como el avión en el que sobre todo Georgina se pasa tantas horas. Un 'jet' privado que utiliza casi a diario para poder desplazarse a cualquier otro país europeo.

Aparte de evitar los inconvenientes que sufre el pasajero medio, el exclusivo Gulstream G200 permite a la modelo regresar a casa en el mismo día para estar al lado de sus hijos. Pero parece que esta aeronave tiene los días contados entre la abultada cartera de propiedades de la pareja.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han puesto a la venta su 'jet' por 20 millones de euros. Este se les habría quedado ya muy pequeño y ahora su plan es comprarse uno de mayor capacidad. Con más autonomía para viajar adonde quiera del planeta y con más amigos.