Pepe Navarro sale en defensa de su amiga Ana Obregón: "No veo el problema"

El presentador ofrecer su particular opinión sobre la polémica con la gestación subrogada

Archivo - Pepe Navarro en imagen de archivo

Archivo - Pepe Navarro en imagen de archivo / EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

E. P.

Desde hace tres días no se habla de otra cosa en España -y parte del extranjero- que no sea de la maternidad de Ana Obregón a sus 68 años por gestación subrogada en Miami. Una noticia que llevaba la revista ¡HOLA! en su portada el pasado miércoles y que ha dado la vuelta al mundo, pero en concreto en España. El debate se ha planteado en torno a la edad con la que ha decidido ser de nuevo madre y la forma, la gestación subrogada.

Muchos han sido los rostros conocidos que han salido ante las cámaras para apoyar a la presentadora de televisión, pero no habíamos hablado todavía con Pepe Navarro, amigo de Ana. Él nos ha asegurado que "ella está feliz" y que "no ha sido una decisión caprichosa o inmediata. Ha sido una decisión sopesada, una decisión que ha tardado en tomarla y en actuar en consecuencia".

Libre de decidir

"A pesar de esa parte que tiene de vivaracha y tal es una mujer muy equilibrada, muy equilibrada y sopesa bien las cosas como tiene que hacerse" nos asegura Navarro. El presentador ha querido defender a su amiga y nos ha confesado que Ana "es libre de decidir lo que quiera y sentirse como quiera".

Además, el que fuera presentador de televisión nos ha dado su opinión sobre la gestación subrogada: "a medida que avanza la tecnología, a medida que avanzan una serie de acontecimientos menos técnicos, la bioética empieza siempre a ser un poquito polémica, pero yo creo que se acabará pronto porque yo creo que no tiene ningún problema en que la gestación subrogada pueda ser una de las formas de tener familia, no veo el problema. Simplemente que cada uno tiene que estar en su sitio: el Estado tiene que estar en su sitio, la ciudadanía tiene que estar en su sitio y cada uno aportar lo que debe aportar en cada situación para que las cosas sean como sean".

Un debate que, como decimos, se abría el pasado miércoles con esta portada de la revista ¡HOLA! que ha causado una revolución en los medios de comunicación nacionales e internacionales por la notoriedad pública de Ana. El entorno de la actriz, que se enteraba un día antes de la publicación, ha asegurado que Ana se encuentra muy feliz por tener de nuevo una razón para vivir.