¿Cuántos años tiene realmente Ana Obregón? 'Sálvame' hace cuentas y destapa su verdadera edad

El programa ha destapado que la presentadora no tendría en realidad 68 años

Ana Obregón, en una foto de archivo.

Ana Obregón, en una foto de archivo.

R. V.

No se habla de otra cosa desde que el pasado miércoles, la revista '¡Hola!' destapó en exclusiva la nueva maternidad de Ana Obregón. La presentadora aparecía en la portada de la revista saliendo de un hospital en Miami con una niña en brazos después de decidir convertirse en madre por gestación subrogada a sus 68 años.

La polémicas no han dejado de surgir desde que se conoció la sorprendente noticia. Además de traer de vuelta el debate sobre la gestación subrogada, fueron muchos los que apuntaron a la edad de la presentadora para hacerse cargo de un bebé.

A raíz de esos comentario, 'Sálvame' ha hecho cálculos teorizando sobre la verdadera edad de Ana Obregón, un tema que la actriz siempre ha tratado de esquivar, despertando las especulaciones sobre sus años.

El periodista Antonio Montero aseguró en el programa que Ana Obregón no tiene los años que asegura. "No tiene 68 años. Tiene 71", afirmaba rotundamente el colaborador recordando unas declaraciones de la propia actriz que en el año 1991 anunció que iba a ser madre con 40 años, "por lo que sólo hay que sumar".

¿Cómo se llamará la niña?

Ana Obregón todavía no ha regresado a España y las preguntas sobre su nueva maternidad no dejan de surgir. Una de las que más suenan es el nombre que le pondrá a la pequeña. Al parecer, desde que supo que se trataba de una niña, la presentadora tuvo claro que le llamaría Ana.

Esta decisión está cargada de simbolismo ya que se trata de una tradición familiar y un homenaje a su propia madre, Ana María Obregón, fallecida en 2021.