Mario Vaquerizo comparte una fotografía suya hace 25 años y sus seguidores alucinan

El cantante ha viajado al pasado con esta imagen

Mario Vaquerizo.

Mario Vaquerizo.

R. V.

Mario Vaquerizo ha viajado al pasado y lo ha hecho a través de sus redes sociales. Para deleite de sus seguidores, el marido de Alaska ha compartido una fotografía suya de hace 25 años para conmemorar el 30 aniversario de la revista Vanidad.

"Amigas al que veis aquí era yo hace 25 años cuando tuve la suerte de ser colaborador de la revista @vanidad . Ayer esta publicación celebró su treinta aniversario y quise estar allí junto a sus dos almas creadoras", escribió el artista junto a una imagen de un joven Mario Vaquerizo. "Gracias a ellos dos me dieron la oportunidad de firmar mis primeros reportajes y entrevistas. Mil gracias", reflexiona sobre su etapa como redactor de la publicación.

La imagen ha generado un gran revuelo entre sus seguidores. En ella se puede observar a un joven Mario luciendo un pelo corto que nada tiene que con su larga melena ya de tonos grisáceos que da muestras de paso del tiempo. Un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados ahora y que parece haber encantado a sus fans. Han sido muchos los que han llenado la publicación de comentarios sugiriéndole que volviera al pelo corto.

Otros también ha señalado que el tiempo parece no haber pasado por el artista de las Nancys Rubias que por aquel entonces enamoró a Alaska. "Estás igual" o "eres como el buen vino" son algunas de las bonitas palabras que le han dejado en el post sus seguidores.