Así fue el paso de Isabel Pantoja por El Baile de la Rosa: de su persecución a Carolina de Mónaco a su inesperada actuación

La tonadillera fue una de las invitadas que más brillo en esta exclusiva fiesta

Isabel Pantoja en 'El Baile de la Rosa'

Isabel Pantoja en 'El Baile de la Rosa'

R. V.

Este fin de semana se celebró 'El Baile de la Rosa', una velada presidida por Alberto y Carolina de Mónaco, a la que estuvo invitada Isabel Pantoja. La tonadillera cumplió así su sueño de acudir a la exclusiva fiesta en la que brilló con luz propia, eclipsando a muchos de los invitados gracias su llamativo vestido rosa de gasa con motivos florales.

La tonadillera ha compartido en sus redes sociales algunos detalles de la gran velada en la que se le ve disfrutando mucho y un confidente que estaba en el evento, confesó a 'Socialité' cómo se lo pasó realmente. "Estaba relajada y feliz", desveló esta persona que además aseguró que la tonadillera estaba sentada muy cerca de la familia Grimaldi

Según contó, la artista estuvo muy pendiente de Carolina de Mónaco toda la noche y de hecho, durante un momento de la celebración, Isabel se dio cuenta de que Carolina se iba a marchar del evento, y la tonadillera no dudó un segundo en levantarse, acompañada de su traductor, para acercarse a ella y conocerla personalmente.

"Isabel la pierde, no puede seguirla y desconozco si el encuentro ha tenido lugar", contaba María Patiño, que también aseguró que su confidente creyó que cree que sí la conoció, porque Isabel estuvo varios minutos alejada de la mesa en la que estaba sentada.

 Además de su encuentro con Carolina de Mónaco, Isabel Pantoja vivió otro momento que dificilmente olvidará. Tal y como ella misma compartió en su perfil de Instagram, la tonadillera se codeó con una de las grandes divas de la canción y una de sus ídolos, la gran Shirley Bassey.

Según las palabras que este testigo compartió con 'Socialité', tanto Agustín como Isabel estuvieron muy animados y alegres durante toda la velada e incluso llegaron a marcarse unos pasos de baile en la pista.