Isabelle Junot presume de embarazo

La marquesa de Cubas, de vacaciones en Florida

Isabelle Junot.   | // E.P.

Isabelle Junot. | // E.P. / n

n

Desde el otro lado del océano Atlántico y gracias a su Instagram, Isabelle Junot ha realizado su primer posado mostrando su tripita de embarazada a través de su cuenta personal. La marquesa de Cubas, a la que vimos compitiendo en MasterChef Celebrity, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Palm Beach (Florida) junto a su marido Álvaro Falcó, primo de Tamara Falcó.

En la imagen, la joven, que es coach nutricional, aparece sentada a los pies de una pequeña embarcación con un biquini bicolor azul marino y blanco. En el carrusel de fotografías, Junot también aparece en una mesa ante un copioso desayuno. Isabelle Junot y Álvaro Falcó se casaron el pasado 2 de abril, solo unas semanas antes de que comenzara el rodaje de la séptima temporada de MasterChef Celebrity. De hecho, ella se incorporó al primer programa recién aterrizada de su luna de miel.

Fue una participante destacada y se quedó a las puertas de la semifinal. Un postre complicado de David Pallàs la sacó del talent show en una edición con polémica que ganó Lorena Castell.