Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz confirman que van a ser padres: "No hemos podido elegir cómo dábamos la noticia"

La pareja explica que no lo habían contado porque "todavía no era seguro"

La imagen compartida en redes sociales por la pareja

La imagen compartida en redes sociales por la pareja / FDV

R. V.

'BebéXO' en camino. Así han confirmado Cristina Pedroche y el cocinero Dabiz Muñoz que serán padres en 2023. La exclusiva la lanzaba hace unos días la revista 'Lecturas' con una portada donde se veía a la feliz pareja paseando por las calles de Madrid.

A partir de ahí, medios y seguidores empezaron a especular sobre que Cristina podría estar esperando a las campanadas para confirmar la información. La puesta en escena encajaba a la perfección con la idea, puesto que la presentadora anunció en 'El Hormiguero' que este año tomará las uvas desnuda siguiendo la técnica del 'body painting', método muy de moda entre las futuras madres para comunicar que están embarazadas.

Finalmente ni exclusivas en revistas, ni feliz anuncio en televisión; más bien cabreo e indignación por parte de los futuros papás. Y es que la pareja se ha visto obligada a dar la noticia cuando los medios han querido, y así lo explicaban en un mensaje en las redes sociales: "No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes", explicaba la presentadora.

"Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar", continúa, "había mucha gente importante para nosotros que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo", dice Pedroche dando a entender que podría estar aún de muy pocas semanas.

El texto finaliza con un "No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé", y todavía no aclaran si están esperando un niño o una niña.