Síguenos en redes sociales:

Salud, dinero y mucho amor: Ana Peleteiro cumple los 27 a punto de dar a luz

La medallista olímpica pasa por uno de sus mejores momentos personales: comprometida, muy enamorada y a nada de ser mamá

Salud, dinero y mucho amor: Ana Peleteiro cumple los 27 a punto de dar a luzFDV

La vida le sonríe a la gallega Ana Peleteiro. La medallista olímpica sopla veintisiete velas rodeada del cariño de sus amigos y pareja, y lo que es más importante, a punto de recibir el mejor regalo posible: a su hija Lúa, que tiene previsto nacer a finales de mes.

Peleteiro, que ha comentado en redes sociales que no tiene previsto celebrar su cumpleaños muy "a lo grande", ha compartido en redes sociales numerosas imágenes con sus amigos más cercanos, que han utilizado Instagram para felicitarla públicamente. Y es que Ana no es querida solo por los suyos, sino que se ha ganado un hueco en el corazón de muchos fans que han aprovechado para mandarle sus buenos deseos para el próximo año.

Una año que promete ser de lo más especial para la deportista. En primer lugar- y lo más inmediato- será el nacimiento de su hija Lúa, previsto para el 24 de este mes. Lo cierto es que Ana luce una gran tripa de embarazada de la que no deja de presumir en fotos.

Además, se ha convertido en toda una referencia para las demás madres que no dejan de pedirle consejo sobre como sobrellevar el embarazo. Unos "trucos" que ella comparte encantada con todas sus seguidoras.

No solo eso, sino que su relación con el también atleta Benjamin Compaoré va viento en popa. La pareja tiene previsto casarse el próximo septiembre en una boda que se celebrará en Galicia, tal y como ellos mismos confirmaron. La romántica pedida de mano de Benjamin cautivó a los seguidores de la pareja, pues fue de lo más romántica y en un entorno de cuento de hadas: Francia, país de origen del joven.

En lo profesional, parece que ha Ana tampoco le va nada mal. Pese a que ha tenido que poner en pausa su carrera como deportista por razones que son obvias, lo cierto es que su presencia en redes sociales ha crecido y acumula miles de seguidores. Su simpatía y naturalidad han relanzado su faceta como creadora de contenido y ya triunfa también en TikTok, la red de moda.

Pulsa para ver más contenido para ti