Los rumores han sido confirmados. Después de varios días de especulaciones, Jota Peleteiro ha comunicado que tras nueve años de amor y siete como casados, su relación con Jessica Buena ha llegado a su fin. La pareja, que tiene dos hijos en común lleva dos meses haciendo vida por separado, tal y como ha expresado el exfutbolista en sus redes sociales.

"Tras un período de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación y siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible", escribía en sus historias confirmado su separación.

Jota Peleteiro publica un comunicado anunciando su divorcio Instagram

Lo que más ha llamado la atención es que este comunicado solo ha sido difundido por Jota. La pareja no ha decidido hacerlo de forma conjunta como suele ser habitual en estos casos. Por su parte, la modelo sevillana ha compartido dos tajantes frases: "La verdad solo tiene un camino" y "todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable". 

Jessica Bueno responde al comunicado de Jota Peleteiro Instagram

Las informaciones que apuntaban a una posible separación se hicieron fuertes durante estas semanas cuando el programa 'Fiesta' de Telecinco y se dejó entrever la posibilidad de que ya no vivieran bajo el mismo techo y que Jota Peleteiro podría tener una nueva ilusión.