La cláusula secreta que Shakira impuso en su acuerdo de separación con Piqué sobre Clara Chía

La cantante ha impuesto una condición que tiene como protagonista a la nueva novia del ex futbolista

R. V.

Shakira y Piqué llevaban meses sin avanzar en su acuerdo de divorcio, pero esta semana, después de que se conociera la decisión del futbolista de abandonar el Barça, la ex pareja ha llegado a un acuerdo tras un largo encuentro.

Según se ha conocido, el acuerdo establece que Gerard Piqué dispondrá de sus hijos 10 días al mes dos de cada tres días en los tres periodos vacacionales que rigen en Estados Unidos, más allá de la Navidad. Ese es el pacto que han alcanzado el futbolista y su hasta ahora pareja, Shakira, referente a la custodia de sus hijos, cuyo bienestar ha sido la gran prioridad para ambos.

El ex futbolista seguirá viviendo en Barcelona y se quedará en Miami durante esos 10 días al mes en los que podrá estar con sus hijos, mientras que aprovechará los más amplios periodos vacacionales en los que tenga la custodia para volar con ellos hasta Barcelona para que puedan disfrutar con la familia paterna. En el caso de que el deportista decidiera establecerse en Miami, la custodia pasaría a ser compartida. 

Pero parece que hay detalles de ese encuentro que se desconocen. Según ha explicado Miguel Ángel Nicolás 'Ya es mediodía' puede que en los próximos días salga a la luz la llamada "cláusula Chía", una disposición en la que, según algunos, Shakira habría pedido expresamente que la nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía, no tenga ningún tipo de contacto con sus hijos.

Hay otros que dicen que ha sido Clara la que ha pedido que quedara por escrito que Piqué no podía vivir bajo el mismo techo que Shakira cuando viaje a Miami para estar con sus hijos.

Por el momento se desconoce cuál de las dos informaciones es cierta aunque, como bien ha apuntado Marta López, parecen extraños los rumores que apuntan a Shakira ya que los niños conocen a la pareja de su padre.