Los últimos días, las redes sociales de Shakira se ha llenado de enigmáticos mensajes que han generado un gran revuelo entre sus seguidores. Una serie de publicaciones que las redes sociales han interpretado como claras indirectas hacia Piqué.

"No fue culpa tuya...", "Ni tampoco mía", fueron los primeros mensajes publicados esta semana en Twitter e Instagram. Este sábado, Shakira continuaba con otros dos: "Fue culpa de la monotonía" y "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría" escribía en sus redes acompañado de algunos vídeos.

El colofón a todo este misterio ha sido un vídeo que acompaña la última de las frases, en el que se ve un corazón moribundo tirado en el suelo que es pisoteado por un hombre. Una publicación que ha terminado de enloquecer a sus seguidores.

Te puede interesar:

La verdad detrás de todos estos mensajes es una que muchos suponían y es que la artista va a sacar un nuevo tema. Así lo ha anunciado ella misma. El próximo 19 de octubre estrena 'Monotonía', una canción en la que le acompaña el cantante de reggaetón Ozuna.

Una letra que muchas han interpretado como una confesión de la artista sobre cuales fueron los motivos de la ruptura. De hecho, ella misma confesó en la entrevista que dio tras la ruptura que sus proyectos musicales han sido su refugio durante este tiempo.