Desde que Shakira y Piqué pusieron fin a su relación tras más de una década juntos, han sido muchos los rumores que han señalado las posibles causas de la separación. La mayoría de ellas apuntaban a una supuesta infidelidad por parte del futbolista y aunque ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, ambos han confirmado el fin de su romance.

Poco a poco se han ido conociendo nuevos detalles de la relación que ambos mantiene y en los últimos días se han destapado los supuestos mensajes que el deportista le envió a la cantante tras separarse.

Según ha publicado el periódico 'La Razón', Piqué escribió un WhatsApp en el que escribió: "te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos".

En la actualidad ambos se encuentran luchando por obtener la custodia de sus hijos en lo que se espera que sea un duro proceso de divorcio. La artista podría optar por una mudanza lejos de España con los niños y trasladarse hasta su mansión en Miami, algo con lo que el catalán no estaría de acuerdo.

Te puede interesar:

Ni Shakira ni Piqué están pasando por su mejor momento. La interprete de 'Te Felicitó' se encuentra inmersa en un problema con Hacienda mientras que el jugador del Barcelona se enfrenta a los desplantes de los aficionados. Durante la pretemporada del conjunto catalán en Estados Unidos ha tenido que escuchar abucheos y cánticos de apoyo a Shakira por parte de la afición.