El mundo del corazón tiembla ante la lluvia de separaciones y rupturas amorosas que nos está dejando el otoño. Todavía no estábamos recuperados del escándalo que ha sacudido a Tamara Falcó y su ex Íñigo Onieva, cuando otra pareja mediática ha anunciado su separación: Laura Escanes y Risto Mejide.

Escanes y Mejide, que siempre se ha mostrado muy unidos a través de las redes sociales pese a todas las críticas, han publicado un comunicado en Instagram anunciando que se divorcian.

"No me gustan las despedidas", publica la influencer Laura Escanes en su muro de Instagram, y continuaba: "Tampoco creo que sea una despedida, porque sé que de la manera que sea nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo" explica Escanes. Y lo cierto es que sí, literalmente se tendrán que seguir viendo porque la ahora expareja tiene una hija en común, Roma, nacida en el 2019.

Por si fuera poca unión, acaban de estrenar un proyecto en común, un podcast "Cariño, ¿pero qué dices?", donde hablan abiertamente de su relación.

El escritor y colaborador televisivo también ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a su mujer: "Gracias por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida".

"Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos", ha continuado Risto en su comunicado.

Los ya ex han sabido luchar contra todas las críticas que le han llovido en los últimos años, que han sido muchas, principalmente relacionadas con la diferencia de edad, él tiene 47 años, mientras que ella tan solo tiene 26.