Atónitos. Así ha dejado Vicky Martín Berrocal a sus seguidores de Instagram. Su éxito en esta red social es innegable. Cuenta con más de 1 millón de seguidores y todo lo que comparte o publica se convierte en una auténtica tendencia. Nos tiene acostumbrados a compartir consejos de belleza, de moda y todo lo relacionado con su marca pero, nadie se esperaba que la diseñadora escondiera un talento oculto y que se le dieran tan bien.

"Disculpen las molestias pero es que hay veces que no puedo evitarlo!! Bueno, ni puedo ni quierooo. De pequeña me enseñaron algo… haz lo que te de la gana pero se feliz… pues en práctica lo pongo! Os la dedicoooooo" escribía junto a un vídeo en el que sale cantando flamenco. Acompañada de varios amigos y una cuentas palmas, la diseñadora ha querido mostrar a sus seguidores otra de sus grandes pasiones: el cante.

Te puede interesar:

La publicación ha sido todo un éxito. El vídeo ha superado las 200.000 visitas y numerosos rostros conocidos como el cantante Falete o Ana Milán han alabado el arte de Vicky Martín Berrocal para la música.