En la vida hay que ser polivalente, que se lo digan a la actriz- y ahora cantante- Cristina Castaño. La gallega ha revolucionado las redes sociales en las últimas horas con la sorprendente noticia de que se subirá al escenario a cantar, codo con codo, con el que es uno de sus artistas favoritos, el cantautor y poeta Marwan.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparecen juntos ensayando, Castaño ha explicado que hoy estará en las fiestas del barrio madrileño de Arganzuela actuando junto al cantante que "es un hombre de palabra y una vez me prometió que cantaría con él en un concierto suyo una de mis canciones favoritas: "Conviene saber".

La actuación está prevista para las 22:30 horas de la noche y ya han sido muchos los fans que, al no poder acudir a la cita, han comentado en la publicación pidiéndole a Cristina que comparta algún vídeo del momento en sus redes sociales.

"No sabéis lo feliz que voy a ser en ese escenario", dice la gallega, que se muestra muy ilusionada con este proyecto. "Nos lo vamos a gozar como niños. A mí me hace la misma ilusión que a ti. Si nos queréis…venirse 😍" contesta Marwan a su nueva colaboradora.