Las redes sociales se han vuelto locas con la última publicación de Dabiz Muñoz. El chef de 'DiverXo' ha sorprendido a sus seguidores al compartir un vídeo que anuncia una inesperada colaboración con uno de los rostros del momento.

En la publicación se ve al cocinero en las cocinas de su restaurante cuando de repente aparece el casco de una moto con una mariposa dibujada. Rápidamente los usuarios han vinculado este objeto a Rosalía y es que la artista lo empleo para promociona su último disco, 'Motomami'. El vídeo va acompañado de la canción 'Cute', uno de los temas que componen este trabajo de la artista.

"¿Por qué huele a gasolina en mi restaurante?", ha escrito el cocinero junto a la publicación. Un claro guiño a la presencia de las motos en el último trabajo de la cantante.

Te puede interesar:

Todas las dudas quedan resueltas al final de vídeo cuando se anuncia un nuevo menú que contará con la colaboración de Rosalía. Tendrá el nombre de 'Moto U Mami' y muy pronto hará las delicias de los fans de la cantante y el cocinero.

De momento ninguno de los dos ha dado más detalles sobre esta inesperada colaboración pero, dado el éxito que tienen los dos será un triunfo asegurado.