Dabid Muñoz es uno de los cocineros más reconocidos de nuestro país. Cuenta con tres estrellas Michelin, ha sido elegido como el mejor cocinero del mundo y comer en alguno de sus restaurantes se ha convertido en el deseo de muchos. Su éxito no deja de crecer y el cocinero ha decidido un nuevo restaurante que estará concebido como un homenaje a los 15 años de 'DiverXo'.

Además de sus restaurantes, el chef es toda una estrella en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram comparte recetas, trucos de cocina y sus viajes gastronómicos que más de una vez han estado cargado de polémica.

Dabid Muñoz suele interactuar mucho con sus seguidores y no es la primera vez que algún comentario desafortunado ha hecho estallar al chef. Hace unos meses, respondía a un seguidores que le invitó a meterse uno de sus platos "por el ojete". Y ahora lo ha vuelto a hacer con una usuario que ha reaccionado a sus últimas declaraciones.

Todo empezaba por las palabras del cocinero que afirmaba que la tortilla de patatas debe ser siempre sin cebolla. "El problema de la cebolla pochada dentro de una tortilla es que aporta dulzor, y, organolépticamente, el dulzor no casa con el huevo. Patata, huevo y aceite. Nada más", fue su respuesta. Unas palabras que desataron cierto revuelo y mucho cachondeo en Twitter.

Pero hubo un comentario que hizo reaccionar al cocinero. Una usuario, que no comparte su opinión acerca de la tortilla de patatas sin cebolla, escribía: "¡Porque él lo diga! Con esa pinta guarra que lleva!". Unas palabras a las que ha querido responder Dabid Muñoz con bastante sorna.

El cocinero ha compartido el Twitter acompañando las palabras de esta usuario de un emoticono que no deja dudas de lo que opina del comentario.