La situación del ocio nocturno no está pasando por su mejor momento. La pandemia del coronavirus y el rápido incremento de casos que se han experimentado en las últimas semanas, ha supuesto un frenazo importante para todos los locales. De hecho, muchos han decidido permanecer cerrados con el objetivo de mantener la seguridad y por no poder hacer frente a las restricciones que hay que cumplir en el interior.

Pasar la noche de fiesta en una discoteca se encuentra muy lejos de lo que era. Distancia social, mascarillas y en ocasiones hasta la prohibición de bailar, se han convertido en las nuevas normas de los locales de ocio nocturnos o al menos, para la mayoría de los mortales porque Victoria Federica ha hecho caso omiso a la normativa en su última juerga en Marbella.

El programa 'Socialité' publicaba este domingo, unos vídeos de la sobrina del rey Felipe VI dándolo todo de fiesta y sin cumplir ninguna norma de seguridad. En los vídeos se puede ver como la nieta del Rey Emérito se lo pasa en grande con sus amigos. En uno de ellos incluso se ve como vacía una botella de alcohol en la boca de uno de ellos. Todo esto, claro está, sin mascarilla y sin ningún tipo de distancia.

Mientras ella lo da todo en el reservado, su novio, Jorge Bárcenas la da todo en la pista de baile. Viva la música al máximo incluso con un brazo escayolado a causa de su último percance esquiando.

El programa de María Patiño ha llegado incluso a bautizar a la Borbón más fiestera con el mote de 'Victoria Beberica'. No sabemos si se habrá sentido identificada con el apodo pero lo que está claro es que ese fiestón no le ha podido sentar muy bien.