Victoria Federica ha dado un giro radical a su vida y ahora se muestra ante los medios de comunicación como una influencer de lo más cool que hemos visto hace tiempo. La hija de la Infanta Elena ha dicho adiós a la discreción y desde hace ya varias semanas acude a los eventos más importantes, haciendo gala de su elegancia.

Uno de los últimos actos en los que se la ha visto se celebraba hace a penas unas semanas en el Teatro Real, un evento de lujo, 'Effervescence de Möet&Chandon', donde la hija de la Infanta Elena ha acudido con su actual pareja, Jorge Bárcenas y ha dejado a todos los allí presentes boquiabiertos con el look que ha lucido. En su Instagram, ahora accesible para todo el público no ha recibido más que piropos. "Eres un bomboncito", le ponen sus seguidores. Otros apunta a que tiene la elegancia de su abuelo.

La vida social de la nieta del rey emérito es de lo más activa, aunque a sus perfiles en redes sociales traslada una versión especialmente cuidada y sofisticada. La sobrina de Felipe VI se encuentra pasando unos días en Formigal disfrutando de la nieve junto a un grupo de amigos con un perfil cuando menos heterogéneo pero que tienen en común un buen número de seguidores en Instagram.

Victoria Federica en Formigal con Lara, la gallega de 'La isla de las tentaciones'

Victoria Federica en Formigal con Lara, la gallega de 'La isla de las tentaciones'

Precisamente, a través de esta red social se la vio compartir cena con influencers como Anna Padilla (hija de Paz Padilla) o Lara, la gallega que participó recientemente en 'La isla de las tentaciones 3'. Concretamente fue la de Bueu quien compartió un story en el que se les podía ver compartiendo cena animadamente. Tampoco faltaba en esta ocasión su novio, Jorge Bárcenas.