A finales del año pasado María José Campanario y Jesulín de Ubrique anunciaron que se encontraban esperando su tercer hijo juntos. La pareja comunicaba que la odontóloga estaba embarazada y que esperaban la llegada del nuevo miembro de la familia para principios de la primavera.

Desde que comunicaron la noticia, poco o nada se ha sabido de ellos durante estos meses. Ambos han mantenido una actitud de lo más discreta y apenas se han dejado ver hasta ahora. La revista 'Semana' ha publicado las primeras imágenes de la pareja después del anuncio. Según asegura la publicación, en las fotografías se puede ver a la odontóloga y al diestro saliendo de casa para acudir a una revisión rutinaria.

Resulta curioso ver como María José Campanario intenta esconder su embarazo a las cámaras.

Según la mencionada revista, la odontóloga se ha mostrado bastante discreta con el desarrollo del embarazo. De hecho, ambos han evitado hablar de tema más allá del anuncio y alguna que otra confirmación de que todo va por buen camino. Al parecer, habrían optado por ser lo más discretos posibles con el tema.

María José ha pedido cautela, ya que es un embarazo de riesgo debido a su edad y a la fibromialgia que padece y por este motivo, ha preferido no dar explicaciones todo este tiempo y así, evitar especulaciones sobre su estado.