Tamara Gorro está pasando uno de los peores momentos de su vida. Según ella misma ha confesado, lleva más un año y medio luchando con una enfermedad mental que la tiene consumida. A ello ha sumido también la ruptura con su marido, el futbolista Ezequiel Garay.

Hace apenas un mes que la pareja decidía poner fin a su matrimonio. Ambos han hablado de que esperan que pueda ser una decisión temporal y que su matrimonio no se acabe aquí pero, para ello, Tamara ha decidido priorizarse.

El comienzo del año marcaba un antes y un después en su vida. La influencer decidió irse de España para desconectar y reponer fuerzas después de haber perdido más de 7 kilos. Ese viaje la desconectó del mundo y también de su 'familia virtual' como ella llama a los más de 2 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Hace unos días, Tamara Gorro regresaba a nuestro país y a las redes sociales y, como es habitual en ella, quiso compartir su experiencia con aquellos que la siguen. La influencer subió un vídeo en el que mostraba sus días de retiro en el que se le puede ver disfrutando del sol, practicando deporte e incluso tatuándose pero lo que ella no se esperaba era que este contenido fuese a generar tanta controversia.

Los comentarios que recibió en la publicación la hicieron estallar. La colaboradora decidió subir unas historias para dar voz a todas aquellas personas que sufren acoso en redes sociales. "Yo tengo un diagnostico de una depresión con un grado bastante grave con trastorno de ansiedad y ansiedad mental. La depresión es una causa de muerte. Yo estoy en tratamiento psiquiátrico, al igual que muchísimas personas y no ayudan nada ciertas cosas" comenzaba diciendo.

Te puede interesar:

Algunos usuarios apuntaron que si estaba tan mal, no entendían que hacía yendo a la peluquería o pintándose los labios. "¿Pero que sabéis lo que la gente pasamos? Que tenemos ¿Qué quitarnos la vida? Al revés, tendremos que tener fuerza para seguir adelante, para superar esta enfermedad que acaba con la vida de millones de personas" decía enfadad.

"Hacéis un flaco favor. Pensad en las personas que están pasando por ello" terminaba diciendo no sin aclarar que, a ellos eso no le afectaba y que por suerte, en su caso eran muy pocos los comentarios negativos.