Hace apenas tres días, Tamara Gorro anunciaba que ella y su marido, el futbolista Ezequiel Garay, habían tomado la decisión de separarse. La pareja, que llevaba doce años junta y nueve de casados, se ha convertido en una de las más queridas. Tamara subía un vídeo a su cuenta de Instagram en el que confesaba que van a tomar caminos separados. "Empiezo este 2022 haciendo este vídeo que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio." confesaba.

Tras esta noticia, las redes se volcaron con la pareja. La confesión de la influencer dejó a todos muy sorprendidos y ayer, volvió a hacerlo al publicar una estampa familiar en la que aparecen posando con el Rey Baltasar junto a sus dos hijos pequeños, Shaila y Antonio. 

"Feliz noche de reyes familia virtual. Que los más pequeños se llenen de magia y los mayores nunca la perdamos. ¡OS QUIERO!" escribía junto a la fotografía, que en pocas horas acumuló más de 130.000 'me gusta' y cientos de comentarios.

Te puede interesar:

"Siempre, con reyes y sin reyes , habéis sido, sois y vais a ser esos pedazo reyes y reinas. Porque la energía tan solo se... TRANSFORMA. ¡Se os quiere y se os aprieta bien fuerte! Felices reyes❤️", escribía la cantante Sofía Ellar.

Otros usuarios alabaron la buena relación que hay entre ambos y también hay quien confesaba la pena que les generaba el saber que habían decidido tomar caminos separados.