Las imágenes de Iñaki Urdangarin paseando de los más acaramelado con otra mujer han supuesto un auténtico revuelo en el mundo del corazón. Apenas unos días después de ver a la familia pasando junta durante las navidades, nadie se esperaba lo que ocurría unos días después.

Desde el minuto uno, los rumores sobre una posible infidelidad por parte del ex Duque de Palma se dispararon y tan solo hubo que esperar unas horas para conocer que los tiros no iban mal encaminados y para conocer quien era la mujer que se escondía tras esas fotografías.

La mujer era Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo de Iñaki Urdangarin habría empezado una nueva relación o al menos así lo daba a entender él mismo cuando se le preguntaba por las fotografías. "Son cosas que pasan, es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre hemos hecho" confirmaba al día siguiente de la publicación en la que se destapa el bombazo.

En la misma línea se mostraba también su hijo Pablo Urdangarin . "Todos estamos tranquilos y nos vamos a querer igual... Son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros" sentenciaba, dejando claro con sus palabras lo que se escondía detrás de la publicación.

La reacción de la infanta Cristina no ha llegado todavía. Es una de la más esperadas junto con la madre del propio Iñaki Urdangarin y la suya sí ha llegado. Han sido los reporteros del programa de Telecinco 'Viva la vida' quienes pudieron intercambiar algunas frases con ella tras la publicación de las fotos.

Claire Liebaert y toda su familia siempre han sido muy discretos y han sabido mantenerse en un segundo plano. La actitud no ha cambiado aunque sí que es cierto que ha habido un comentario que hace sospechar que tenía conocimiento de la nueva relación sentimental de su hijo.

Te puede interesar:

Cuando se le ha preguntado por las fotografías ha respondido de forma muy educada con un “como comprenderán, no voy a hacer ningún comentario”. Aunque cuando le han preguntado sobre si ya era conocedora de la amistad entre su hijo y Ainhoa Armentia, Claire Liebaert ha sorprendido respondiendo con un "sí, sí, sí, tranquilo”.

La mujer, que mantiene una excelente relación con su nuera, la infanta Cristina, no ha querido hacer más declaraciones y se ha mostrado reservada a pesar de las preguntas de los periodistas.