Síguenos en redes sociales:

Tamara Gorro se va de España

La influencer ha compartido con sus seguidores su decisión de abandonar nuestro país

Tamara Gorro se va de España

Tamara Gorro ha cumplido 35 años en uno de los peores momentos de su vida. Su situación familiar es muy complicada ya que, a la enfermedad de su hija pequeña, acaba de sumar su separación con su marido Ezequiel Garay. Según ambos han confesado, no estaban bien y han decidido parar a tiempo y no seguir estropeando algo que, esperan que tenga solución.

La influencer ha confesado que anímicamente se encuentra muy mal, que está pasando por una depresión que la tiene consumida y que a lo largo de este tiempo ha llegado a perder hasta 7 kilos. Consciente de la situación en la que se encuentra, Tamara, ha decidido dar un paso adelante para cambiar su vida . Se había fijada la fecha de su cumpleaños como el momento en el que todo comenzaría a cambiar para ella y así ha sido.

Ayer la colaboradora cumplió 35 años y aunque, no ha querido celebrarlos, ha hecho una confesión que ha dejado muy sorprendidos a sus miles de seguidores. Tamara Gorro ha decidido abandonar España y así lo ha comunicado a través de su cuenta de Instagram.

"HASTA PRONTO ESPAÑA. Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, “no es huir, es resetear”. Así lo tomo yo. Me voy unos días fuera para estar completamente desconectada, para coger aire y mimarme." comenzaba diciendo. La influencer ha confesado que ha recibido un montón de mensajes en los que le aconsejaban que se tomara un tiempo para ella, para descansar y así ha decidido hacerlo.

Te puede interesar:

"Es la primera vez que voy hacer esto, desconectar del mundo, con la intención de volver con ganas de seguir, de empezar a ser yo. Obviamente no volveré renovada porque como sabéis es un camino largo, pero sí lo haré descansada, mimada por mi misma y al ser posible con cinco kilos más. Sabiendo que aquí estaréis todos los que me queréis y cuidáis. Porque de nada sirve que tu gente te ayude y tú no hagas nada."

"Familia virtual, vuelvo muy pronto, voy a buscar a esa Tamara pesada, intensa, payasa, divertida, positiva y alegre que se perdió, voy a cogerla de la mano y a traerla." terminaba diciendo, no sin asegurar que tiene claro que este será su año pero, que para lograrlo necesita sanar todas esas heridas que a día de hoy le acompañan.

Pulsa para ver más contenido para ti