El pasado mes de enero Anna Padilla desaparecía de las redes sociales. La hija de la humorista tiene acostumbrados a sus seguidores a interactuar mucho con ellos compartiendo sus reflexiones, su día a día y sus rutinas más cotidianas por eso, su ausencia en Instagram había alertado a sus seguidores pero pronto regresó para contar lo que había ocurrido.

"Gracias por preocuparos por mí y perdonarme por haber estado desaparecida", ha escrito Anna en un primer story. El motivo de esta inactividad se debía a que había ingresado en un hospital de Sevilla para una operación. La influencer se ha sometido a una rinoplastia y nada más recibir el alta ha mostrado el resultado de su intervención.

Agradecida por todos los mensajes que ha recibido, quiso tranquilizar a todos dando los primeros detalles de su operación y publicando varias imágenes de su estado tras la intervención.

Anna Padilla se somete a una rinoplastia

Anna Padilla se somete a una rinoplastia

Según ha confesado se encuentra muy feliz por haberse lanzado finalmente a algo que quería hacer desde hace tiempo. Asegura que se encuentra bien y aunque ahora es momento de descansar, todo esta yendo muy rápido en el proceso de curación.

Con esta fotografía ha querido agradecer a sus seguidores todo el apoyo que le han brindado. "Os estoy echando de menos, pero la verdad que estoy muy bien, y sobre todo muy agradecida por todos vuestros mensajes de amor. Soy afortunada!!!!" escribía junto a una fotografía anterior a la operación.

Como no podía ser de otra forma, Paz Padilla está siendo el gran apoyo de su hija en estos momentos que ya se encuentra del todo recuperada y luciendo los resultados de su operación.

Te puede interesar:

Ella misma ha asegurado que todavía queda un largo camino para poder ver el resultado final pero la joven se muestra encantada y mu feliz con su decisión.