Marta Ortega Pérez y Carlos Torretta Echevarría se dieron el 'Sí, quiero' hace ya tres años en una ceremonia de carácter estrictamente familiar celebrada en A Coruña. La hija de Amancio Ortega, fundador del imperio Inditex, y de Flora González y el hijo del diseñador Roberto Torretta y Carmen Echevarría, no podían estar más felices aquel maravilloso día en el que pregonaban a los cuatro vientos su amor infinito.

Hoy se cumplen tres años desde la celebración de la boda más esperada de ese año. Por ello, recordaremos como fueron vestidos los dos tortolitos en un día tan especial como ese. La heredera del grupo Inditex, con su firma Zara como emblema de la firma gallega, eligió un diseño precioso en tono rosa claro por la mañana y por la noche se ha decantado por el negro.

20

La celebración en el Náutico tras la ceremonia CARLOS PARDELLAS

La novia durante su ceremonia civil con Torretta vestía un look diseñado exclusivamente para ella por Pierpaolo Piccioli para la firma Valentino Haute Couture. El calzado elegido por Marta Ortega para la ocasión, era un salón escotado de piel en el mismo tono que el vestido. Marta llevaba como únicas joyas su anillo de pedida y unos sencillos brillantes rosas como pendientes. En su muñeca, un hilo azul cumplía con la tradición de llevar algún detalle en este color.

El ramo de novia de la hija de Amancio Ortega, fue obra del florista francés Thierry Boutemy, estaba inspirado en los colores de la naturaleza gallega. Discreto y rico al mismo tiempo, fue más un ejercicio vegetal que floral, y fue creado específicamente para el look diseñado por Pierpaolo Piccioli. Mientras la novia vestía un diseño exclusivo de la firma Valentino, el novio lo hacía con un traje clásico en color azul medianoche, confeccionado a medida por una sastrería de Savile Row.

Los grandes amigos de los novios no podían faltar en el exquisito enlace donde aprovecharon para darles la enhorabuena y celebrar con Ortega y Torretta su gran boda. Más tarde, los recién casados se trasladaron al Real Club Náutico de La Coruña para celebrar este enlace. Una boda que no terminaba ahí, pues el sábado el Centro Hípico Casas Novas de Larín (Arteixo), fue el escenario de la gran fiesta que ofrecieron la heredera de Inditex y el hijo de Roberto Torretta a sus más de 400 invitados.

Los detalles de la boda, desde dentro

49

Boda de Marta Ortega y Carlos Torretta: fin de fiesta en Casas Novas VÍCTOR ECHAVE

Las redes sociales sirvieron de pequeña ventana para conocer detalles de la boda, como las estelares actuaciones musicales de artistas internacionales como Jamie Cullum, Norah Jones y, sobre todo, Chris Martin.

Con una ambientación inspirada en la naturaleza de Galicia y en especial en su bosque atlántico en todas las estancias del convite, los comensales pudieron degustar un hermano confeccionado por Albert Adriá, hermano de Ferrán Adrián, un chef al alza apoyado en sus establecimientos El Barri con una gran proyección internacional.

Toda la repostería corrió a cargo del francés Cédric Grolet. Marta Ortega, que anoche también vistió de Valentino, disfrutó al igual que todos sus invitados de la música de su amigo personal DJ Mark Ronson para cerrar la noche. También se proyectaron vídeos recopilando algunos de los momentos más emocionantes del enlace.

Además de toda la celebración, los novios también le hicieron unos regalos personalizados a los invitados

4

Los regalos de los invitados a la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta La Opinión A Coruña

Unos días de ensueño para la pareja que sirvieron para poner el broche de oro a una relación que comenzó en 2016. Recordemos que fue en el cumpleaños de la modelo Eugenia Silva donde saltó la chispa entre Carlos y Marta. Muy discretos con su relación, la pareja no quiso oficializarla hasta que pasaron unos meses.