18 de noviembre de 2018
18.11.2018

Chris Martin, Norah Jones y Jamie Cullum animan la boda del año

Fueron algunos de los artistas que pusieron música en directo a la cena de gala

18.11.2018 | 11:56
Chris MArtin y Norah Jones en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

La boda del año en Galicia ponía ayer el broche con una cena de gala. Marta Ortega y Carlos Torretta culminaron la celebración de su boda con una cena de gala en el recinto hípico de Arteixo a la que acudieron unos 400 invitados, entre los que se encontraban Jon Kortajarena. Amaia Salamanca o Eugenia Silva.



Y como en cualquier gran fiesta que se precie no faltó la música, y en esta ocasión estuvo a la altura del resto de la boda. El cantante y pianista inglés de jazz Jamie Cullum y la estadounidense Norah Jones, ganadora de nueve premios Grammy, pusieron la música en el arranque de la celebración.

Jamie Cullum interpretó al piano versiones de temas de The Beatles, Rihanna, el 'Shake it off' de Taylor Swift y el 'Everlasting love' de Carl Carlton, entre otros. También al piano, Norah Jones ha tocado alguno de sus grandes éxitos, como 'Come away with me'.





Por si fuese poco, el plato fuerte lo puso Chris Martin, vocalista de Coldplay interpreto varios temas, como "Yellow", una canción que la pareja disfrutó con un emotivo baile. Y por supuesto no podía dejar de interpretar "Viva la vida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook