Kiko Hernández no está viviendo su mejor momento. Lleva una temporada de grandes perdidas que han marcado su vida en los últimos meses. Hace solo unas semanas el colaborador decidía desaparecer sobrepasado por la situación que estaba viviendo y decía adiós a 'Sálvame'. Completamente destrozado tras la muerte de Begoña Sierra, la dueña del Bingo Las Vegas y una de sus grandes amigas, el colaborador comunicaba que necesitaba tomarse un respiro. A esta perdida sumaba también la de una tía suya y la de su inseparable amiga Mila Ximénez, una perdida que todavía no consigue superar.

Algo más recuperado, Hernández volvía a su programa y a las redes y ha querido hacerlo homenajeando a su mayor apoyo en el programa. El colaborador ha compartido un divertido vídeo de Mila Ximénez acompañado de un emotivo mensaje: "Qué daría por que todo fuera como antes. Qué daría por volver a abrazarte. Qué daría por que nunca dejes de mirarme. Qué daría si pudiera besarte…No te olvido amiga…" escribía.

Te puede interesar:

Una publicación que se ha llenado de mensajes de cariño y recuerdos de las periodistas más polémicas y queridas de la televisión.