Ana Peleteiro es sin duda una de las mujeres del momento tanto por sus éxitos deportivos y ser un referente de esfuerzo y constancia como por su faceta más divertida y desenfadada que muestra a través de redes sociales.

La gallega ha estado disfrutando de unos días en Madrid, donde ha aprovechado para ver a buena parte de sus amigos que viven en la capital y disfrutar del ambiente. También vivió un momento sumamente especial en la celebración del bautizo de su ahijada Olympia, la hija de su gran amigo y también gimnasta Ray Zapata. Se conocen desde hace años cuando ambos llegaron a Madrid para desarrollar sus carreras profesionales. Congeniaron rápido y su amistad se ha mantenido en el tiempo hasta tal punto que Zapata ha querido que Ana sea la madrina de su pequeña, nacida el pasado mes de junio. Como se ha podido ver en sus redes, pudieron disfrutar de una bonita celebración.

Una vez en la capital, aprovechó también esos días para ver a algunos amigos, entre los que se encontraban rostros conocidos como el influencer gallego Michenlo o Alba Diaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés. Terminaba el mensaje indicado que el próximo fin de semana será increíble otra vez, ya que contaría con la visita de tres personas muy importantes para ella. El mensaje no rebelaba la identidad de sus visitantes pero ya hemos descubierto quienes son.

Ana Peleteiro y Rebeca Stones juntas en Madrid

Peleteiro ha recibido la visita de la pareja más duradera de 'La isla de las tentaciones'. Hugo y Lara se encontraban en Madrid junto al humorista gallego Xurxo Carreño y aprovecharon para ver su amiga. A ellos se unió también la viguesa Rebeca Stone, la tercera persona que la medallista olímpica esperaba con ganas. 

Precisamente, con la viguesa es con la que ha protagonizado una de sus últimas salidas por Madrid, concretamente al concierto de "Hombre G" y ambas han dejado constancia en sus redes sociales.

Ana Peleteiro y Rebeca Stones por El Retiro de Madrid.

Influencer del momento

Además de usar las redes para enseñar su día a día con amigos y sus entrenamientos, Ana Peleteiro se ha convertido en todo un icono de la moda. Comparte a diario fotografías de sus looks y hubo uno que nos ha dejado atónitos por el precio. La medallista lucía una blazer y unos jeans de Zara, hasta ahí todo normal pero, ha completado su outfit con unos complementos que no están al alcance de cualquiera: un bolso de Dior que cuesta la friolera de 2.900 euros y unas zapatillas Adidas cuyo precio supera los 100 euros. Parece que Ana ha querido darse otro capricho unos meses después de hacerse con el coche de sus sueños, un Land Rover Evoque, que puede llegar a costar hasta 80.000 euros.