Un año más, los Ambrossi se han mantenido fieles al veraneo en Vigo. El cineasta ha publicado en los últimos días varias imágenes de su descanso estival en familia en Canido. En las instantáneas se puede ver al director y actor con su madre, unos amigos y su hermana, la también actriz Macarena García. La casa con jardín en la que pasan unos días, sus lecturas o una puesta de sol con las Cíes al fondo son algunas de las estampas que el joven ha compartido con sus fans bajo el mensaje: "Los veranos así de toda la vida. I love Canido".

Por su parte, Macarena García ha compartido en su perfil de Instagram una única foto en la que posa en playa de O Portiño, en la parroquia de Saiáns.

La familia Ambrossi veranea desde hace años en Vigo y Nigrán. Los hermanos Javier y Macarena no tienen ningún reparo en mostrar cómo son sus vacaciones en Galicia, y desde hace años comparten sus estampas familiares en lugares como Playa América o Canido, o en San Vicente do Mar, en O Grove.

Galicia es destino habitual entre los rostros más conocidos del país, que acuden a nuestra comunidad por nuestra gran gastronomía, de unas temperaturas más frescas que en el interior, disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad. Así, en los últimos días han publicado fotografías de sus vacaciones gallegas personajes tan populares como la presentadora Cristina Pedroche, que pasó unos días en Combarro, o el DJ Kiko Rivera, que visitó A Coruña con su mujer y sus hijos.