Isabel Pantoja cumple 65 años alejada de Kiko Rivera tras un año marcado por su conflicto por la herencia de Paquirri.

La vida del Dj provocó mucha polémica este verano: la guerra con su madre sigue dando titulares y, cuanto más crece el conflicto más se desgasta su relación con otros miembros de su familia, un claro ejemplo es el de su prima, Anabel Pantoja, cuyos ataques se superponen en los platós.

Mientras se rumoreaba un posible divorcio con Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera no aguantó más y abandonó Viva la vida, donde trabajaba como colaboradora, anunciando que dejaría la televisión. Hace apenas una semana que dio una entrevista a Lecturas en la que confesó que no perdonaría "ni una infidelidad más" a su marido.

También trascendieron las deudas que el hijo de Paquirri tiene con Hacienda y con su comunidad, después de conocerse se han alzado voces contra él cuando se conoció la noticia de que se había comprado un coche de lujo de 80.000 euros sin haber pagado antes lo que tenía pendiente.

Kiko Rivera, que hace menos de un mes que visitaba Galicia para asistir al cumpleaños de Roberto Vilar y reconoció que Xove es el "pueblo más bonito que había visitado", repite experiencia con su familia en una fecha muy señalada, el cumpleaños de su madre.

Las vacaciones de Kiko Rivera y su familia en A Coruña

Kiko Rivera e Irene Rosales en la playa con sus hijas

Kiko Rivera e Irene Rosales en la playa con sus hijas IG

El hijo de Isabel Pantoja volvió a Galicia el pasado jueves 29 de julio junto a Irene Rosales, su primer hijo Francisco Rivera Bueno, fruto de su relación con Jessica Bueno, y las hijas con su actual esposa, Ana y Carlota.

Se les vio paseando por las inmediaciones del castillo de Santa Cruz, visitando la torre de Hércules y las playas de la zona.

La pareja no ha perdido oportunidad de compartir su experiencia en redes sociales. Irene Rosales posaba con el mar y la ciudad al fondo y en una publicación en la que se alegraba de estar respirando "Aire puro".

Por otro lado, Kiko Rivera compartía en sus Stories de Instagram fotos con su mujer en el avión y de los restaurantes en los que degustaron platos típicos:

Stories de Kiko Rivera con su mujer en Galicia IG

El Dj se sintió tan cómodo en Galicia que dedicó un sentido post en su cuenta desde la ciudad herculina con una foto de sus hijas posando junto al mar. Bajo la imagen publicó el siguiente texto: "Cuando eres padre descubres y realmente entiendes lo que es el amor verdadero❤️.Te alegran con una simple mirada, con su eterna sonrisa, Disfrutas de su manera de hacer las cosas y flipas con su energía...y aunque a ti te dejen sin ella, las sacas desde donde sea para otra vez más correr, jugar detrás de ellas( en esto @irenerova24 es una fenomenal... yo estoy en el segundo puesto😉) Con esto quiero decir que soy el hombre más feliz del 🌍 y aunque pasen los años y se hagan mayores siempre serán mis princesas👸🏻👸🏼 Y como dice mi canción...'Te cuidaré, te escucharé ,seré tus manos y también tus pies, eres mi sueño hecho realidad no sabes cuantas noches te llegué a soñar'".

El mosaico de sus vacaciones gallegas también tuvo espacio para su mujer, sobre quien decía: "Hoy quiero dedicar mi post a la mujer de mi vida🥰. Madre,mujer y amiga. 3 en 1 y todas perfectas. Gracias por existir @irenerova24 por darme lo mejor de mi vida que son mis hijas y por salvarme cuando todo estaba hundido. Por siempre tuyo ❤️ Te amo 😍😍😍".

Isabel Pantoja, su cumpleaños más solitario

Isabel Pantoja, sola en su cumpleaños Telecinco.es

Kiko Rivera volvió a Sevilla durante la madrugada del domingo y se mostró muy molesto cuando los periodistas que lo recibieron le preguntaron por su madre: "Están mis hijas delante", respondió los medios, a quienes también acusó de invadir su intimidad: "¿Vais a meteros en mi casa, en mi cama también?".

Isabel Pantoja, por otro lado afronta su soledad en la fecha señalada. "No va a haber fiesta", adelantó su sobrina Anabel. También habló su hija Isa, que manifestó que confesó por el cumpleaños de su madre "la llamaría".

Te puede interesar:

De las multitudinarias fiestas que acogía Cantora años anteriores solo queda el recuerdo. Las celebraciones del 2 de agosto estaban repletas de familiares, amigos y fans y la tonadillera aderezaba los encuentros con gazpacho y "pollo a la Pantoja" servido en la piscina de la finca de Medina Sidonia.

Isabel Pantoja estará acompañada este año de madre, doña Ana, y su hermano Agustín Pantoja, quienes permanecen en la finca junto a ella y de los que no se ha separado desde que comenzó la pandemia.