Síguenos en redes sociales:

Emotiva despedida de Tamara Falcó

La hija del fallecido Carlos Falcó escribió un premonitorio mensaje en Instagram

Emotiva despedida de Tamara Falcó

Como si fuera un mensaje premonitorio de despedida, la popular Tamara Falcó le dedicaba este pasado viernes en redes sociales un tierno mensaje por el Día del Padre a su progenitor, Carlos Falcó, marqués de Griñón, fallecido ese mismo día, aunque la noticia se conoció el sábado. Fue en su perfil de la red social Instagram. Sin conocerse entonces públicamente el estado de gravedad en el que estaba el marqués, su hija quiso publicar una foto de ellos, de hace unos algunos años, siendo ella niña y estando en el regazo del que fue marido de Isabel Preysler

El mensaje rezaba lo siguiente: " Ayer fue San José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre (sic)", empezaba escribiendo Tamara Falcó, para terminar con un " papi, tú no tienesig (en alusión a Instagram) pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear". Un 'post' que cobra más sentido que nunca y del que se hicieron eco numerosos medios del país.

Carlos Falcó pasó este viernes a formar parte de la triste nómina de fallecidos a causa del coronavirus. El marqués de Griñón fallecía en el Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid al no poder superar las complicaciones asociadas al virus. La noticia dejó tocados a muchos famosos del papel couché.

Pulsa para ver más contenido para ti