La actriz Cristina Castaño ha incendiado las redes sociales con una sugerente publicación en Instagram: en ropa interior y tumbada sobre una cama. Esta imagen, obra del fotógrafo Miguel Zaragozá, ha sido la elegida para celebrar su 41 cumpleaños. Su secreto para lucir así lo desveló hace unos meses en un reportaje de una revista de salud y bienestar femenino (puedes descubrirlo en este enlace).

El post suma más de 64.000 'me gusta' y supera los 3.300 comentarios. Compañeros de profesión como Alfonso Bassave, Carlos Bardem, Marc Clotet, Alejo Sauras o Manuela Velasco han aprovechado para felicitar a Castaño, que acompañó la sugerente foto con un breve texto: "Buenosss Díasssssss... Hoy es mi cumpleeeeee!!!! 41. Happy Birthday To Me".

La imagen es la tercera -por ahora- que más 'me gusta' acumula de la colección de la actriz gallega en Instagram. La primera, muy similar a esta, recibió el 'like' de más de 96.000 usuarios; la segunda, con un tono parecido a las anteriores, cuenta con más de 66.000.