Síguenos en redes sociales:

Shakira y Jennifer López amenizarán la Superbowl

Las dos estrellas "latinas" actuarán en el descanso del partido, el próximo 2 de febrero en Miami

Shakira y Jennifer López amenizarán la Superbowl

Miami, la capital del llamado pop latino, podrá disfrutar de una actuación soñada por los amantes del subgénero, aunque breve: Shakira y Jennifer López compartirán el efímero escenario del descanso de la Superbowl, la final del campeonato de fútbol americano, que se celebrará el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida (Estados Unidos). El anuncio lo realizaron anoche la NFL, Pepsi -patrocinadora del evento- y Roc Nation, compañía propiedad de Jay-Z, el rapero marido de Beyoncé, que coproduce el espectáculo.

"Estos dos artistas notables están sentando un nuevo precedente para lo que puede convertirse este espectáculo, y estamos seguros de que será una actuación increíble para la posteridad", dijo en un comunicado recogido por ABC News Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi.

Tanto Jennifer López como Shakira llevan alrededor de dos décadas en lo alto de la escena latin-pop. La colombiana, de 42 años, publicó su álbum de debut en 1991, aunque no fue hasta diez años más tarde, con "Laundry service", cuando se encaramó a lo alto de las listas mundiales, gracias sobre todo al éxito "Hips don't lie". Ha ganado 11 Grammy latinos y tres Grammy.

Jennifer López, que acaba de cumplir 50 años, triunfó con su álbum de debut de 1999, con éxitos como "If you had my love". Veinte años después, la tambén actriz triunfa con "Estafadoras de Wall Street", de próximo estreno en España.

Sin duda harán un dúo que marcará toda una época.

Pulsa para ver más contenido para ti