El aspirador tipo Dyson que arrasa en Lidl por menos de 70 euros

La cadena de supermercados ha puesto a la venta la versión low cost del producto de limpieza más deseado

Un aspirador recargable

Un aspirador recargable

Si estás buscando una aspiradora potente que te ayude a dejar tu casa como los chorros del oro, pero no te apetece invertir una gran cantidad de dinero, Lidl tiene la solución que necesitas con su nuevo producto estrella.

La cadena de supermercados arrasa actualmente con la aspiradora de mano inalámbrica 2 en 1 de 18 V de Silvercrest. Un nuevo producto que puede utilizarse como una aspiradora inalámbrica convencional con un cepillo turbo eléctrico para una limpieza eficaz de todas las superficies. Pero también puede transformarse fácilmente en una aspiradora de mano para abordar muebles o áreas de difícil acceso. 

Esta aspiradora permite adaptar su potencia según las necesidades de limpieza porque está diseñada para brindar resultados excepcionales en cualquier superficie.

El aspirador recargable de 'Silvercrest'

El aspirador recargable de 'Silvercrest' / LIDL

Cuenta con dos niveles de aspiración. Por un lado, el modo de alta potencia, que tiene una autonomía aproximada de 26 minutos a alta potencia y el modo ECO, con 34 minutos. Además, cuenta con luces que mejora la visibilidad del polvo debajo de los muebles, permitiendo una limpieza más minuciosa.

El indicador LED de nivel de batería proporciona información clara sobre cuánto tiempo de limpieza queda disponible, evitando sorpresas desagradables durante la tarea.

La aspiradora recargable 2 en 1 de Silvercrest tiene un precio de 69, 99 euros.