Enjuague bucal en la lavadora: el remedio definitivo que está arrasando para una limpieza y desinfección en profundidad

El truco para que tu colada salga perfecta gracias a este producto de tu baño

El enjuague bucal como herramienta de limpieza

El enjuague bucal como herramienta de limpieza

R. V.

Para algunos existe la falsa creencia de que la lavadora se limpia sola en cada lavado pero nada más lejos de la realidad. Pero para que deje nuestra ropa impecable como el primer día, la lavadora necesita una puesta a punto de vez en cuando. Lo recomendable es hacerlo una vez al mes.

La humedad que genera este electrodoméstico sirve de cultivo para virus, bacterias y microorganismos que debemos eliminar para que nuestra ropa salga limpia y sin malos olores. Existen productos específicos para mantener limpia la lavadora y que puedes encontrar en cualquier supermercado o droguería.

Pero si prefieres optar por algún remedio casero y así ahorrarte unos euros, puedes utilizar un producto que seguro que tienes en el baño de casa.

Así debes limpiar tu lavadora para que dure tantos años como desees

PI STUDIOS

El enjuague bucal funcionará como desinfectante para dejar tu lavadora impoluta. Conseguirás que tu ropa salga como recién comprada y sin manchas y lo único que tendrás que hacer será echar medio vaso del enjuague con el tambor de la lavadora vacío y ponerla en funcionamiento en el modo aclarado. El enjuague producirá un doble efecto: matar bacterias y luchar contra los malos olores que se hayan podido quedar atrapados en el interior de la lavadora.