Papel de aluminio en la lavadora: el trucazo que está arrasando para dejar tu ropa "como nueva" y sin pelusas

Poner 3 bolas será suficiente para disfrutar de una colada perfecta

El truco del papel de aluminio para la lavadora

El truco del papel de aluminio para la lavadora

Poner la lavadora puede llegar a convertirse en un auténtico engorro. Separar las prendas, escoger el programa, echar el detergente y el suavizante... y a veces para que la ropa termine saliendo con mal olor o con pelusas.

Cuidar este electrodoméstico será fundamental para evitar que la colada salga con malos olores, pero también existe un truco definitivo para olvidarte de las pelusas y los pelos en tus prendas y que salga "como nuevas".

Una usuaria de TikTok ha desvelado el truco definitivo con el que, además de ahorrarte unos cuantos pasos, dejarás tu ropa como recién comprada. Lo único que vas a necesitar es un poco de papel de aluminio para hacer tres bolas del tamaño de tu mano. Una vez hechas, mételas junto con la ropa cuando vayas a poner una lavadora y espera al final.

@aly_deco_home 🌟TRUCO PAPEL ALUMINIO LAVADORA 🫧🧼🌟 📌Guárdalo si te ha sido útil para verlo siempre que lo necesites 🤗❤️Coloca papel de aluminio en tu lavadora y está quedará como nueva. Bastará con poner 3 bolitas en cada lavado del tamaño de nuestra mano y esto ayudará a que se elimine de la lavadora la electricidad estática, evitándo que le le pegue a tu ropa pelusas, pelos y luzca como nueva. Otro consejo para evitar se arrugue la ropa e incluso no planchar, es recoger la ropa cuando termine la lavadora, sacudir bien y tender en perchas 👌🏻 ¿Conocíais este truco? os leo ⤵️ Feliz finde un abrazo enorme 🤗 #parati #fyp #trucoshogar #tipshogar #limpiezahogar #tipsdelimpieza #tipsdelimpiezaparatucasa ♬ original sound - tate mcrae

Otro consejo que propone si quieres que las prendas no queden limpias, pero arrugadas es no esperar mucho a tenderlas una vez que el lavado acabe. Cuando antes las saques y las tiendas, mejor, y recuerda siempre sacudirlas primero y, si puedes, tenderlas en perchas.