Adiós al olor a sudor: las gotas de Lidl para que la ropa huela bien durante todo el día

Despreocúpate de los malos olores con este producto

M. R.

Una de las formas más fáciles de conseguir una colada perfumada es elegir un detergente con un buen aroma. Hay muchas marcas que ofrecen detergentes con aromas agradables y duraderos. Además del detergente, el suavizante también puede ser útil para aumentar el olor de la colada.

Hay varios trucos para que la colada huela estupendamente. Uno de ellos es utilizar aceites esenciales, que aportan un aroma fresco y agradable a la ropa. Además, los aceites esenciales también pueden tener propiedades antibacterianas y eliminar los malos olores de los tejidos. Lidl cuenta con este producto, concretamente con el aceite puro árbol de té.

Para utilizar los aceites esenciales, puedes añadir unas gotas directamente al detergente o suavizante. También puedes añadir unas gotas de aceite esencial y colocarlas entre las prendas de tu cajón o armario.

Otra técnica es utilizar bicarbonato sódico. El bicarbonato tiene propiedades bactericidas, por lo que puede eliminar los malos olores de los tejidos. También puede aclarar los colores de la ropa y hacer que los tejidos sean más suaves al tacto. Para utilizarlo, añade unos 80 gramos de bicarbonato de sodio a tu detergente habitual y lava la ropa como lo haces normalmente. Se sorprenderá de lo fresca y limpia que olerá su colada. Se puede utilizar agua destilada en el ciclo de aclarado para eliminar cualquier resto de detergente que pueda causar un olor desagradable. Basta con añadir 1/2 taza de este líquido.

Una última técnica para que la colada huela estupendamente es utilizar suavizante. Elija un suavizante con un aroma agradable y duradero y añada más cantidad de la recomendada. De este modo, la colada no sólo estará más suave, sino que también olerá mejor.