Colocar una servilleta en tu cocina: el truco que está arrasando en redes y te sorprenderá

Descubre cómo podrás garantizar la limpieza de tu hogar con este sencillo remedio

El truco del papel de cocina

El truco del papel de cocina

Internet está lleno de trucos que harán mucho más sencilla la limpieza de tu casa. Podrás encontrar un montón de alternativas para un higiene rápida y sencilla de los rincones más difíciles. También hay quien comparte sus secretos para evitar ensuciar demasiado y que el hogar dure limpio durante más tiempo.

En las últimas semanas se ha viralizado un vídeo que tiene el remedio definitivo para mantener tu placa de inducción siempre limpia y sin arañazos. Se trata del truco de la servilleta, el secreto de la tiktoker @patriwhitehouse, que arrasa con sus tips de limpieza y decoración, para mantener su cocina impecable y no tener que estar comtamente limpiándola cada vez que cocina.

Lo único que tendrás que hacer es colocar una servilleta de papel entre la sartén y la placa de inducción antes de cocinar. La servilleta atrapará las salpicaduras y los restos de alimentos que puedan caer durante el cocinado sin que afecte al funcionamiento de la placa.

Este remedio sólo sirve para aquellos hogares en los que hay placa de inducción pero resultará muy eficiente en los que sí la tienen ya que te ahorrara el tener que invertir tiempo en la limpieza de tu cocina.