Papel de horno para la mampara de la ducha: el secreto que está triunfando para dejar el baño reluciente

Las redes sociales han alucinado con este truco que elimina toda la suciedad

El truco definitivo para deshacerte de la suciedad de la mampara

El truco definitivo para deshacerte de la suciedad de la mampara

M. R.

Mantener el baño siempre impoluto es una tarea complicada. Esta estancia, junto con la cocina, es la que solemos ensuciar con más rapidez y quizá, también la que más nos cuesta limpiar a la perfección.

En el baño es muy frecuente la acumulación de cal que sin duda, las más complicadas de limpiar. En el mercado existen un buen número de limpiadores que aseguran acabar con ella, pero existe un borrador mágico de la cal que seguro guardas en el interior del horno. Aquellos que lo han probado aseguran que "es increíble" como retira la cal de la mampara del baño. Y lo mejor, no es necesario utilizar ningún producto limpiador.

El secreto está en utilizar papel de horno. Este utensilio que empleas para cocinar resolverá todos tus problemas en el baño. Eliminará por completo todas las manchas de cal de los grifos y las marcas que dejas en la mampara de la ducha y si uso es de lo más sencillo. Sólo tendrás que coger una hoja de papel de horno, humedecerla con agua, escurrirla y, ya está, la pasas por encima de las manchas de cal y verás cómo desaparecen como por arte de magia.