Adiós a la secadora: inventan un nuevo electrodoméstico que seca en pocos minutos

Un invento 2 en 1 que también secará tus prendas

R. V.

Los inventos de Lidl no dejan de sorprender. La cadena de supermercados se ha hecho famosa por incorporar entre su amplio catálogo un montón de electrodomésticos y utensilios, para muchos inimaginables, que han venido para hacernos la vida mucho más fácil y llevadera.

El supermercado es conocido por triunfar con pequeños electrodomésticos como su famoso robot de cocina o su ya exitosa máquina para hacer tortillas a la perfección pero con su nuevo lanzamiento ha cogido por sorpresa a sus clientes.

La cadena alemán ha lanzado una percha que también funciona como secadora para ropa y zapatos gracias a unos conductos de aire caliente o frio. Esta percha ha sido todo un éxito llegando incluso a agotarse online antes de que se pusiera a la venta en las tiendas físicas, a las que llegó el pasado 13 de enero.

Esta percha secadora 2 en 1 cuenta con una potencia de 1160 w y para utilizarla sólo tendremos que enchufarla a la electricidad y seleccionar el modo de secado que busquemos, frío o caliente. Como recoge Lidl en su página web "se puede utilizar tanto como zapatero eléctrico como secadora de ropa”.

Percha secadora de Lidl

Percha secadora de Lidl / LIDL

Además viene con varios accesorios. Uno para la ropa y otro para los zapatos y, cuatro pinzas para diferentes prendas, una funda para ropa y la bolsa de almacenamiento del artilugio y tiene un precio de 14,99 euros.