Los robots aspiradores se han convertido en todo un éxito en cuanto a limpieza se refiere. Su pequeños tamaño y su enorme funcionalidad han hecho de ellos, uno de los productos más demandados del mercado.  

Se basan en el empleo de sensores, encargándose de detectar todos los obstáculos de la estancia para poder realizar sus funciones correctamente. Son capaces de localizar la cobertura que tienen que recorrer por sí mismos, limpian, emplean cepillos, atraen y aspiran el polvo e incluso friegan. Todas estas funciones hacen de este producto algo bastante caro. Si precio suele rondar los 200 euros pero como siempre, Lidl ha salido al rescate de sus clientes.

Ha puesto a la venta un robot aspirador que está causando sensación. El modelo 'Ecovacs Robot aspirador Deebot U2', es el aspirador automático por excelencia más demandado de Lidl. Destaca por su exclusiva tecnología de fregado ozmo, limpiando y fregando toda la casa de una sola pasada. Y lo mejor de todo es su precio. En un primero momento se vendía por 229,99 pero ahora, puede ser tuyo por tan solo 149,99 euros. Sin duda un chollazo con el que dejarás tu casa como los chorros del oro gracias a un producto de calidad.

Aquí puedes conseguir el robot aspirador de LIDL

La tecnología ozmo permite al producto adaptarse al nivel de humedad del tipo de suelo a través de su aplicación. Entre sus múltiples funciones se encuentran: memoriza las rutas de limpieza, compatibilidad con casas inteligentes, incorpora filtros de alta eficiencia, detecta obstáculos, seguridad para escaleras, carga automática, limpieza continua y control por la app.

El robot aspirador de Lidl

Incluye:

  • 1 robot aspirador deebot u2.
  • 1 estación de carga.
  • 4 cepillos laterales.
  • 5 mopas de limpieza desechables.
  • 1 plato para fregado.
  • 2 filtros de alta eficiencia.
  • 1 accesorio de limpieza.

Este producto ya está agotado online pero quizá todavía estés a tiempo de hacerte con uno en tu Lidl más cercano sino, echa un ojo a la página web porque hay otros modelos disponibles también rebajados a muy buen precio.