Olvídate de pasar frío en casa con el calefactor que arrasa en Lidl por menos de 15 euros

Un producto que podrás usar en verano porque también sirve como ventilador

Una tienda de Lidl

Una tienda de Lidl

R. V.

El invierno está siendo duro este año. Las bajas temperaturas se han instalado en toda España y el alto precio de la luz está haciendo muy difícil a algunos disfrutar de un hogar con calefacción. Son muchos los consumidores que han renunciado a su uso y prefieren apostar por los calefactores o las mantas para entrar en calor en casa.

Para hacernos la vida un poco más fácil, Lidl tiene una amplia sección de productos muy económicos para calentar la casa, pero hay uno que está arrasando por su increíble precio. Se trata del calefactor 2000 W con regulación.

Su ligero y compacto peso de 900 gramos y sus medidas de 19 x 25,5 x 13,5 cm te permitirá llevarlo de un lugar a otro fácilmente. Está disponible en blanco y negro, tiene protección contra vuelco y sobrecalentamiento para una mayor seguridad. Además, de detalles tan interesantes como termostato de regulación continua, dos niveles de calefacción y carcasa muy resistente con asa y patas.

Calefactor 2000W

Calefactor 2000W / Lidl

Una inversión que podrás amortizar también en verano, ya que puede usarse como ventilador, por lo que se trata de una compra increíble para cualquier época del año y todo esto por sólo 14, 99 euros.