Lidl sorprende con esta solución para tapar la luz de la calle sin instalar una persiana

Cuesta poco más de 10 euros

Una tienda de Lidl

Una tienda de Lidl

M. R.

En España es habitual encontrar casas con persianas, una costumbre que no se comparte en el resto de Europa debido a la falta de luz de muchos países. Sin embargo, ya hay nuevos hogares que no tienen persianas o algún sistema para tapar la luz que entra la de la calle, lo que supone una molestia para muchos inquilinos.

En vez de meterse en una pequeña obra o dejarse dinero en instalar persianas, Lidl cuenta con un sistema que es muy fácil de instalar y está a un precio muy económico. Se trata del estor opaco térmico 60 x 150 cm. "Protección visual y solar para la sala de estar y el dormitorio, reverso reflectante con revestimiento térmico energéticamente eficiente. Con práctico tiro lateral instalable a la derecha o a la izquierda", cuentan sobre este producto que además tiene dos años de garantía.

Su punto fuerte

Lidl es una cadena de supermercados alemana fundada en 1930. Comenzó a expandirse en la década de los 70 del siglo pasado por el país germano y, a finales de los 80 hizo lo propio por el resto del viejo continente. Su primera tienda en España la abrió en Lleida en 1994. Desde entonces cuenta con más de 600 supermercados por todo el país.

Desde entonces la cadena de supermercados ha intentado ser un poco original en sus propuestas. El catálogo de Lidl no deja de crecer y con cada novedad que incorpora se marca un triunfo entre sus clientes. Uno de los puntos fuertes de la marca son los artículos de cocina.